Guias Foehn

Teléfonos: 91 8520359 / 626279282 E-mail: info@guiasfoehn.com

Servicios

ACTIVIDADES PARA EMPRESAS

IMG_0150-compressorUna de las áreas de negocio de Foehn Guías de Montaña S.L. es la colaboración con empresas de formación y organización de eventos para el desarrollo de sus proyectos fuera de las aulas y en el medio natural, por lo que pensamos que podemos ser un colaborador perfecto en los servicios que ofrecen las empresas.

Apoyamos esta colaboración en tres pilares:

Experiencia: desde el año 2001 venimos colaborando con empresas de formación y organización de eventos para el desarrollo de actividades. Las actividades que se han desarrollado hasta el día de hoy, han sido tanto formativas como lúdicas con Clientes como Sport Center Manolo Santana, Mastalento,Summun, Paranota, Reinventur, …..

Personal: Gracias al resto de las áreas en las que trabaja esta empresa, contamos con una amplia gama de perfiles laborales que hacen que nos podamos adaptar muy bien a las necesidades que se impongan en cada actividad tanto para el diseño de las actividades, si fuera necesaria nuestra colaboración, como por su puesto para su ejecución. Contamos con el personal adecuado para el diseño y ejecución de las actividades.

Recursos: Nuestro largo recorrido en la realización de eventos nos hace contar con innumerables recursos, materiales y estrategias para la producción de las distintas actividades, además, de habernos conferido una gran capacidad para proporcionar nuevas alternativas flexibles y resolutivas contamos con los recursos necesarios para la producción de las distintas actividades.

Dividimos cada una de las actividades que se desarrollan en los eventos en tres fases: diseño, producción y ejecución. Desde Foehn podemos participar en cualquiera de ellas.

Podemos diseñar estas actividades con los siguientes formatos:

1.- Gynkana: actividad competitiva donde dividimos al grupo general en pequeños subgrupos de manera que van rotando por diferentes actividades puntuables.

2.- Actividad formativa: se desarrollan una o varias actividades que luego serán explotadas por un consultor.

3.- Actividad con hilo conductor. Mediante un hilo conductor un grupo reducido de participantes va desarrollando una serie de actividades con un objetivo lúdico o formativo.

4.- Carrera de Orientación + actividad conjunta.